Y seguimos con el viaje de destrucción mental, la posición número nueve nos lleva a un mundo de religión y qwasers. Se trata de Seikon no Qwaser.
Seikon no Qwaser |
Pero no se engañen!, no por tratar de temas religiosos vemos este anime en el puesto nueve de la lista, tampoco por sus múltiples escenas de ecchi y la gran cantidad de violencia que esta contiene, todo eso ya es bastante normal hoy en día para el anime; este puesto se lo ha ganado por méritos propios mediante su temática para las peleas y el concepto que mueve a esta serie. Ahora bien, no puedo permitirme hablar demasiado de la trama ya que lo prometido es que me restringiré a tan solo el primer episodio de la serie para evitar cualquier tipo de spoiler, por lo que no podré explicar muy a fondo lo que ocurre aquí, pero igualmente daré una imagen lo suficientemente clara como para plasmar el atropello a la moral!
La serie se enfoca en dos chicas, Mafuyu Oribe, personaje principal femenino, quién fue adoptada de niña por el difunto decano San Mihailov; la otra chica resulta ser la hija del decano Mihailov, Tomo Yamanobe. Mafuyu es una chica fuerte quién protege a Tomo, su hermanastra, del bullying de sus compañeras de clases. Tomo es mucho más calmada y de no ser por Mafuyu abusarían de ella fácilmente, ya que es claramente una típica tonta de anime que tropieza con todo y las escenas en las que aparece suelen girar alrededor de su más que amplia pechonalidad.
Mafuyu Oribe y su hermanastra Tomo Yamanobe |
Todo bien hasta aquí no? Pues adivinen de nuevo! Esto es el mundo del anime y las cosas nunca son simples. Durante el primer episodio (el cual nos recibe con una escena de tetas por todos lados) se habla de un asesino que anda suelto, y sus victimas? chicas jóvenes!. Las hermanastras encuentran a un chico casi moribundo en la calle, el joven resulta ser Alexander "Sasha" Nikolaievich Hell, ni más ni menos que un qwaser. Pero... y que es un qwaser? Pregunta lógica! Dejen y les explico.
El qwaser de 13 años, Alexander "Sasha" Nikolaievich Hell |
Los qwaser resultan ser alquimistas, pero no, no como Edward Elrich, estos alquimistas requieren de una fuente de energía especial para poder realizar transmutaciones de elementos, y esta energía especial proviene del "soma" o leche santa, la cual pueden obtener directamente se los senos de chicas vírgenes, y aquí es donde la trama cobra un cierto sentido moralmente inadecuado.
No basta con el ecchi y la acción, no basta con que ya desde el primer episodio se sabe que la iglesia fomenta de alguna manera a ciertos qwaser y ocultan algo de otra organización de qwasers que compite contra la iglesia. Resulta también que para que los qwaser puedan luchar y mantener sus fuerzas deben literalmente pegarse a la teta! y así es como en el primer episodio una hermana de la iglesia local ni lerda ni perezosa presta sus tetas para que Sasha pueda "chupar" el soma de ellas y recupere sus fuerzas, de esta manera puede luchar y vencer otro qwaser que amenaza la vida de Mafuyu. Al final del primer episodio Sasha es ingresado a la escuela de las hermanastras por lo que sabemos que ellas estarán envueltas en más desastres y claro, Sasha presta bastante atención al pectoral de la Yamanobe, que seguramente será una fuente importante de soma para él más adelante!
Got milk? |
Tamaño de sostén de Tomo: se nos acabó el alfabeto! |
Próximamente estaré comentando la posición 8 de los animes moralmente incorrectos. Mientras tanto les dejo por acá el link de la serie en Animeid por si gustan continuar viendo el resto de esta serie de 24 episodios: http://www.animeid.tv/seikon-no-qwaser y su segunda temporada que agrega otros 12 episodios más a la fórmula http://www.animeid.tv/seikon-no-qwaser-ii
Saludos,
- Battou -
Lola quien se le ocurren esas tramas jejejeje
ResponderBorrarA los guionistas de hentai usualmente xD pero hay genios como estos que lo transportan al anime regular ._.
ResponderBorrar