Domingo nuevamente! Las semanas pasan volando y estamos ya cerca del final, el día de hoy llega la posición de plata, el anime número dos entre los más incorrectos de todos! Esta semana tenemos Aki Sora, el amor flota en el aire!
Aki Sora. |
Tengo serios problemas para describir este anime, así que comenzando voy a soltar dos preguntas que, me parece, no las voy a poder responder aquí, pero se las puedo dejar a conciencia para todos aquellos que quieran y decidan ver Aki Sora (en caso de que no lo hayan visto ya... pervs!). Primero directamente en la historia de esta serie, ¿Qué tanto debe ser presionada una persona como para que algo sea considerado acoso sexual? y mi segunda pregunta, que tiene que ver más en sí con el contenido de la serie, ¿Hasta que punto podemos considerar un anime como anime ecchi y donde se puede indicar que ya es hentai?. Creo que ambas respuestas quedan de cierta manera a criterio propio de cada persona, sin embargo es innegable que este anime tantea ambos límites tanto como puede.
Sora Aoi, el "hombre" del anime. |
Vamos primero con Sora Aoi, el muy poco masculino, rayando en el transgenero, protagonista de esta serie. Sora es un tipo que solo sirve para que le pasen por encima en la vida, es tímido, bajo de estatura, flaco, y parece que nadie alrededor suyo lo toma realmente en serio, su palabra vale nada y es aún más evidente con sus dos hermanas, quienes forman parte importante de este anime y contribuyen al efecto "romántico" que tiene la historia. Ya que sin las hermanas no hya manera de completar este anime vamos a conocerlas.
Aki Aoi, la hermana mayor. |
Empecemos con la hermana mayor, Aki Aoi (si, de estos hermanos sale el nombre de la serie "Aki Sora"). Aki en el colegio es casi una super estrella, excelente estudiante, buena en atletismo y deportes, y además considerada una de las más bonitas en la secundaria, las chicas quieren ser como ella, los chicos quieren estar con ella. Sin embargo no es buena en todo lo que hace, en casa es descuidada y desordenada, dejando el trabajo doméstico a su hermano mayor.
La gemela, Nami Aoi. |
La otra hermana, Nami Aoi, pasa a un segundo plano en la serie, sin embargo me parece importante mencionarla ya que cumple con una buena parte del abuso que recibe el protagonista del anime. Nami es la hermana gemela de Sora, son casi idénticos con excepción del color de sus ojos, el largo del cabello que sutilmente es un poco más corto el de Sora, su género y que su personalidad es totalmente contraria. Nami es una chica decidida y carece en general de delicadez, casi podríamos decir que ella se llevó la testosterona de entre los dos.
Aki siempre preocupada por su hermano menor. |
Ahora bien, vamos con lo importante aquí, este anime nos presenta con lo cercanos que resultan ser Sora y su hermana mayor, Aki. De niños solían bañarse juntos y el pequeño Sora tocaba los senos de su hermana. Con el paso del tiempo este tipo de situaciones serían evitadas a toda costa por Sora, ya que al madurar comprende lo incorrecto de la situación, sin embargo, Aki está enamorada de su delicado hermano menor. Sora comprende que no es algo normal, pero a pesar de esto su toma de decisiones es sumamente débil y aunque no quisiera, su hermana es capaz de doblegarlo hasta cierto punto, llevándonos a una muy incómoda escena donde ella masturba a su hermano para demostrarle su afecto, como pueden entender Aki básicamente manda en la relación, sin embargo ella no parece buscar herir o abusar de su hermano, aunque ciertamente existe un cierto grado de abuso psicológico y físico en la relación.
Esos subtítulos hicieron el trabajo por mí aquí. |
Por otro lado, su hermana gemela, Nami, quién no tiene idea de la relación que sostienen sus hermanos, tiene otras preocupaciones en mente. Ella es igual de desordenada que Aki y su hermano también cuida de ella, pero sus intereses son distintos y no refleja los mismos sentimientos hacia Sora. Nami está enamorada de una compañera de clase y no puede evitar sentir celos de su hermano, ya que ella resultó ser mujer y culpa del fracaso de una posible relación con la chica a la falta de genitales masculinos en ella, los cuales quedaron en su hermano gemelo Sora. Para empeorar la situación la chica de la que está enamora, Kana, está interesada en Sora.
La historia de la Cenicienta se queda corta. |
Este anime se ve rodeado de fuertes escenas entre los hermanos, y los abusos que Sora pasa por ambas chicas, ya que aparte de los encuentros sexuales entre Sora y Aki, el joven también debe soportar el maltrato de Nami, quién lo obliga a travestirse y llega al punto de dar amenazas físicas contra él. Con respecto a las dos preguntas que realicé al inicio de esta entrada, la respuesta se las dejo a cada uno de los lectores para "reflexión interna". Para ayudarles a dar con estas respuestas les dejo por acá los links donde pueden ver el primer ova: http://www.animeid.tv/aki-sora, y la continuación que agrega otros dos episodios: http://www.animeid.tv/aki-sora-yume-no-naka.
Estoy seguro de que estaba por acá, pásame un foco... |
Bueno gente, esta ha sido la posición número dos, dejándonos solamente un último anime merecedor del mayor atropello a la moral de nuestra sociedad. Para el próximo domingo nos espera una entrada especial así que no duden en pasar nuevamente por este rincón del internet!
Saludos!
- Battou -
Si quieren estar atentos a nuevas entradas pueden seguirme en redes sociales: